MET Gala 2017: Los atuendos más extraños de la noche se convirtieron en graciosos memes [VIDEO y FOTOS]

Kendall Jenner, Jennifer Lopez y Katy Perry protagonizaron los más chistosos memes de la MET Gala 2017.


Este 1 de mayo se realizó uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, la MET Gala 2017. Y como era de esperar, decenas de celebridades prepararon sus mejores trapos para deslumbrar en la alfombra roja.

Pero lejos de demostrar un estilo sobrio y sencillo, los atuendos eran extremadamente estrafalarios y llamativos. Y es que este año la gala rindió homenaje a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo y su trabajo detrás de la marca Comme des Garcons.

Considerada una de las diseñadoras más influyentes de la actualidad, Kawakubo rompe con todas las normas establecidas de la moda. Es así que podemos encontrar prendas sin mangas y de formas caprichosas consideradas ‘arquitectónicas’.

Rihanna

Rihanna en la MET Gala 2017. Foto: AFP

Rihanna en la MET Gala 2017. Foto: AFP

Inspiradas en sus diseños, las más grandes estrellas del mundo del espectáculo se lucieron con extraños vestidos que, de todas maneras, harán volar tu imaginación. Así fue con decenas de usuarios en Twitter que no esperaron para compartir los más divertidos memes de la gala.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez en la MET Gala 2017. Foto: REUTERS

Jennifer Lopez en la MET Gala 2017. Foto: REUTERS

Rihanna, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, Katy Perry, Kendall Jenner, Jennifer Lopez, Jaden Smith, entre otras celebridades fueron objeto de burlas en redes sociales.

Katy Perry

Katy Perry en la MET Gala 2017. Foto: AFP

Katy Perry en la MET Gala 2017. Foto: AFP

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores memes de la MET Gala 2017. ¡No podrás parar de reír!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.