México vs. Portugal: Memes de Facebook y Twitter del partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones [FOTOS]

México vs. Portugal se enfrentaron por el tercer lugar de la Copa Confederaciones y los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

México vs. Portugal EN VIVO. México desaprovechó la oportunidad de lograr la tercera plaza ante una Portugal que jugó sin su capitán y gran referente Cristiano Ronaldo, liberado del último partido para conocer a sus gemelos recién nacidos. Los lusos derrotaron a los aztecas 2-1 en el primer tiempo complementario.

En el Otkrytie Arena de Moscú, se repitió el México vs. Portugal de la primera ronda, cuando Portugal se marchó dos veces en el marcador y México fue capaz de remontar (2-2). Lamentablemente, en esta oportunidad, los charros descuidaron el marcador y los lusos voltearon el partido y se quedaron con la tercera plaza del campeonato.

Los memes del partido México vs. Portugal no se hicieron esperar y en Facebook y Twitter empezaron a viralizarse a horas de iniciarse el encuentro por el tercer lugar de la Copa Confederaciones.

Ayer, la selección B de México le ganó 2-1 a Paraguay en un partido amistoso desarrollado en tierras charras con miras a la Copa de Oro y a las Eliminatorias Rusia 2018.