Memes Premios Oscar 2017
Memes Premios Oscar 2017


La tarde de ayer tuvo lugar la ceremonia más esperada de la industria del , los . Pero al margen de los grandes ganadores, la gala estuvo llena de situaciones inéditas que quedarán para la posteridad en divertidos

La más importante de ellas fue el error histórico de Warren Beatty, quien presentó la ganadora a Mejor Película: . Sin embargo, al parecer le habían entregado el sobre equivocado al veterano actor y la verdadera triunfadora era en realidad 

Pero también otras presentaciones y metidas de pata fueron la burla de las. Por ejemplo, los outfits escogidos por la actrices generaron polémica. 

Halle Berry y la esposa de Pharrell Williams, Helen Lasichanh, fueron el blanco de las bromas por sus originales peinados. Mientras que la recordada Tormenta lució un afro gigante, la pareja del cantante llevó unas trenzas recogidas de color plateado. 

Y ni la bellísima  se salvó de las burlas. Y es que compararon su nuevo look, un corte con los laterales de la cabeza afeitados, con el joven Christopher Walken. 

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota. De seguro no podrás parar de reír con los mejores memes de los Oscar 2017. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC