Perú vs Bolivia: Bolivianos vacilan a peruanos con crueles memes a pocas horas del encuentro

La selección peruana se enfrenta contra Bolivia este jueves y se inicia el más singular combate de memes

Memes
Memes
Memes
Memes
Memes
Memes

¡Perú vs Bolivia! Peruanos y bolivianos protagonizaron la mayor batalla de memes de la historia antes del partido de fútbol por la Eliminatorias Rusia 2018. El encuentro tendrá lugar este jueves a las 9:15 p.m.

Como se recuerda, existen memes para todos los gustos . Existen memes políticos, memes deportivos, memes por profesiones, memes por algún evento en especial y memes para cada encuentro entre las selecciones de Sudamérica. 

Perú se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones con 18 puntos y aún tiene chances de clasificar al próximo mundial de Rusia. Está a 4 puntos del repechaje (Argentina con 22 puntos) a falta de 4 fechas.

De los 18 puntos, 3 los ganó a Bolivia por la mala inscripción del paraguayo-boliviano Nelson Cabrera. Igual, el TAS dentro de poco emitirá un comunicado para determinar si Perú mantiene dichos puntos o si los recupera el combinado boliviano.

Tras el encuentro con Bolivia, Perú tendrá que viajar a Quito para poder enfrentar al siempre complicada selección de Ecuador.