Los usuarios de Pokémon GO recibieron a Rayquaza con tremendo memes.
Memes

Los memes siempre están a la orden del día. Todo evento puede ser víctima de y hasta los videojuegos más divertidos. no es la excepción a la regla y la llegada del Rayquaza al juego generó los más divertidos memes para que todos disfruten. 

Así es. Niantic, empresa dueña del software de Pokémon, ya había anunciado que Rayquaza llegaría al juego el 9 de febrero hasta el 16 de marzo. 

"El Pokémon Legendario Rayquaza aparecerá en los Combates en Incursiones de los Gimnasios cercanos hasta el 16 de marzo. Esto significa que también es tu última oportunidad de atrapar a Kyogre, el Pokémon Legendario de tipo agua, antes de que se vaya nadando el 14 de febrero. ¿Quién será el primero en atrapar a los tres antiguos Pokémon Legendarios descubiertos originalmente en la región de Hoenn?", escribió Niantic sobre la llegada de Rayquaza a Pokémon GO

Nuevas cajas especiales. Niantic también manifestó que del 9 al 23 de febrero se podrán adquirir cajas especiales en la tienda de Pokémon GO. 

Como se recuerda, existen una gran variedad de memes sobre todos los temas. Existen memes deportivos, memes políticos, memes por algún evento especial y hasta memes, como en este caso, de Pokémon GO

Disfruta de la divertidad galería de memes relacionados con Pokémon GO. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC