Semana Santa: Llegaron los mejores MEMES para todos los pecadores [FOTOS]

¡Bien, ya estamos en el fin de semana largo por Semana Santa! Mira los divertidos memes que tenemos para ti... ¡Todos, todititos pa' ti!

Más sobre:

Semana Santa,

Memes

Llegó abril y la ilusión de poder descansar un poco. El fin de semana largo gracias a Semana Santa se empieza a sentir desde ya y quieren que sea jueves ahorita mismo. ¿A reflexionar? Ese es el propósito de esta semana de descanso, sin embargo, muchos aprovechan en tomar unas mini vacaciones.

Todo depende cómo tomes esas vacaciones. Están aquellos creyentes que respetan la fecha y toman estos días para agradecer al hijo de Dios por sacrificarse por los pecadores y morir en la cruz.  Pero, también están aquellos pecadores actuales, que siendo parte de la religión católica, salen a divertirse y 'pecan'. 

Están aquellos que no son parte de la religión católica, pero dado que estos días es feriado para todas las instituciones, estas personas también descansan y lo hacen sin remordimientos. ¡Bien por ellos!

Aquellos que sí la pasan mal son las personas que a pesar de tener feriado, igual trabajan. Periodistas, enfermeros, doctores, policías y otros profesionales deben sacrificar su Semana Santa, porque su labor nunca termina. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.