La página oficial de Universitarios de Deportes aclaró el tema sobre la suspensión del partido de Andrea Pirlo.
Memes

¡No tienen piedad! La suspensión del partido donde la estrella era se acaba de suspender. El comunicado fue realizado por la página oficial de. Pero lo usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad y comenzaron con los más divertidos sobre la suspensión del encuentro. 

Como se recuerda, existe memes para todos los gustos. Existen memes crueles, memes graciosos, memes burlones, memes deportivos, memes por alguna ocasión especial. En fin, memes para todos los gustos y sentidos del humor. 

"La empresa organizadora del evento 'Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo' nos ha puesto en conocimiento que el espectáculo en mención ha sido cancelado debido a imprevistos de último momento. El promotor del partido señala que la inhabilitación de la tribuna norte ha conspirado contra la realización del partido y, en ello se basa para explicar la falta del cumplimiento del pago convenido a nuestro Club", es el comunicado que se puede leer en la página web de Universitario de Deportes.

Disfruta de la graciosa galería de memes sobre de Universitario de Deportes y la suspensión del encuentro de Andrea Pirlo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC