Mira el impresionante resultado tras freír un pavo congelado [VIDEO]

Durante la fiesta de Acción de Gracias en Estados Unidos ocurren 1.400 incendios en la cocina.

Videos virales

Un pavo congelado siendo sumergido en una olla llena con aceite hirviendo.

Un pavo congelado siendo sumergido en una olla llena con aceite hirviendo.

Hoy es el Día de Acción de Gracias, al menos para los estadounidenses quienes celebran estas fechas con extravagantes cenas donde el personaje de la noche es el pavo.

Y frente a la gran demanda de estos deliciosos animales, que suelen servirse rellenos y al horno, la Comisión estadounidense de Seguridad de los Productos para los Consumidores publicó un video para prevenir incendios durante la fiesta.

En la guía de lo que no se debe hacer durante Acción de Gracias, se mostró qué sucede si se sumerge un pavo congelado en una freidora llena de aceite caliente. El resultado es impresionantemente peligroso.

Videos virales

El comunicado que acompaña el video detalla el índice de incendios durante la celebración: ‘Estimados, hay un promedio de 1.400 incendios en la cocina cada año durante el día de Acción de Gracias. Se trata de tres veces el promedio de incendios en la cocina cada día durante el resto del año’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.