Esta marca de ropa tuvo particular sesión de fotos.
Marca de ropa

La marca de moda Eckhaus Latta decidió promocionar las prendas de su más reciente colección de primavera/verano de una manera bastante particular ¿Qué hizo? Le dijo a la fotógrafa Heji Shin que le tomará fotos a modelos teniendo

Sí, las fotos que están en este artículo son de parejas de modelos teniendo sexo real. No lo están fingiendo. Todas ellas llevan puestas prendas de la colección primavera/verano de Eckaus Latta.

Los diseñadores de la colección de Eckaus Latta conversaron con la fotógrafa y le pidieron que hiciera las fotos con solo una condición. "Tiene que ser auténtico. La idea de simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza".

Las fotos tienen un particular detalle, quizás para no causar tanta polémica,están pixeleadas justamente en las partes íntimas de los modelos. Los creadores de la marca, Mike Eckhaus y Zoe Latta, afirman que se sienten muy contentos con el resultado.

Esta campaña está conformada por ocho imágenes en total. Las prendas pasan a un segundo plano mientras se observa a los modelos teniendo relaciones sexuales. Las fotos han sido compartidas en la cuenta de Instagram de la marca.

"Para nosotros, era realmente importante pensar en el sexo como algo realmente natural y no algo fabricado (…) Tenía que ser auténtico y con gente de verdad. Si se simulaba, habría perdido toda la intención", explicó Mike Eckhaus en un entrevista con la revista W Magazine.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC