De los que acontecen en , pocos son los que buscan crear conciencia en las personas. Ashley Waxman Bakshi, una blogloguera de Israel, usó todo su talento para demostrar lo trágico que puede ser cuando se maneja y se está más pendiente del teléfono celular. 

Nada hacía presagiar todo lo que pasaría cuando Ashley Waxman comenzó con la lectura de los mensajes. El clip, que ya forma parte de los videos virales de YouTube, trascurre de lo más normal hasta que el minuto 8 Waxman es choca contra un auto a gran velocidad. 

El clip de YouTube se volvió rápidamente viral gracias a los seguidores de Ashley Waxman. Nadie sabía qué estaba sucediendo  y todo temían por la vida de la youtuber. ¡Tremenda sorpresa que todos se llevaron!

Sin embargo, Ashley Waxman Bakshi volvió a aparecer en el canal alternativo de YouTube. La youtuber comunicó que todo se trataba de una campaña que busca sensibilizar a todos sobre las normas al conducir un auto. 

La campaña fue idea de Or Yarok BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv de Israel y contrataron a Ashley Waxman Bakshi para ello. La idea salió redondita. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC