Mujer más barbuda de Nigeria.
Mujer más barbuda de Nigeria

Una aspirante a actriz ha llamado la atención en nada menos que por su aspecto peludo. Se trata de la nigeriana Queen Nonyerem Okafor, de 29 años. La criticaron y le dijeron de todo, pero ella tiene una personalidad definida y mucha confianza en sí misma. ¿Iba a dejar de seguir luchando por sus sueños solo por la vellosidad excesiva? No.

Queen Nonyerem es la segunda hija de una familia de cinco hijos. Pese a que su aspecto es poco usual, ella asegura que está a gusto con su look. Las imágenes en Facebook, muchas de ellas ya convertidad en , dan fe de ello.

La joven contó que el pelo le comenzó a crecer de esta manera a los 21 años. Al inicio trató de eliminarlos, pero dejó de hacerlo cuando se dio cuenta que le crecían con mayor intensidad. 

Tras revelar que se había comprometido, Queen Nonyerem publicó una serie de selfies en Facebook. Fue así que los comentarios en su contra empezaron a aparecer en su muro.

Sin embargo, pese a los ataques recibidos por sus fotos -en las que muestra sus pechos- Queen Nonyerem no parece amilanarse por los trolls. Incluso ha asegurado que seguirá publicando más selfies en Facebook.

Sus fotos han generado todo tipo de reacciones.

Uno de sus amigos salió en su defensa y escribió en Facebook:

"Mi amiga es una celebridad del pelo ahora!"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC