Hasta que la muerte los separe. Cinco semanas después de su aniversario de bodas número 64, Dolores Winstead, de 83 años, y su esposo Trent Winstead, de 88, murieron en el hospital de Saint Thomas West de Nashville. Su familia dio a conocer la historia de esta pareja en .

Dolores y Trent pasaron sus últimos momentos tomados de las manos antes de morir con pocas horas de diferencia. El desenlace de este matrimonio ha conmovido a los usuarios de Facebook.

Y es que días atrás, Dolores se encontraba completamente sana cuando Trent tuvo que se internado en el hospital debido a un problema en los riñones

Junto a sus hijos Eddie y Sheryl, Dolores vio cómo la salud de su esposo empeoraba cada día más. Hasta que Trent fue trasladado a cuidados intensivos, tal y como se cuenta en Facebook.

A los pocos días, Dolores empezó a quejarse de un dolor de cabeza y le detectaron aneurisma cerebral. Tuvo que ser internada rápidamente. La salud de Dolores empezó a deteriorarse.

El personal del hospital consiguió que la pareja pudiera compartir la misma habitación para pasar sus últimos momentos juntos. Y así fue.

Dolores murió primero. Trent falleció a las pocas horas. "Es como si Dios hubiese planificado su viaje y se fueron juntos", sostuvo Sheryl. "Literalmente, él murió con el corazón roto".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC