El Barcelona usó su cuenta de Instagram para publicar fotografía de Demi Lovato junto a Neymar.
Instagram

La insólita fotografía fue publicada en la cuenta de de club deportivo Barcelona. , astro del fútbol de Brasil, sale bien abrazado a tras el partido que tuvo frente a la Juventus. 

Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y última mente fue vinculada con el PSG. El capitán de Brasil fue calificado como el hombre del partido frente a la Juventus en la International Champions Cup 2017. 

¿Amor en la redes? Neymar y Demi Lovato  comenzaron a seguirse en sus redes sociales y el jugador, fin a su estilo, le mandó un cariñoso mensaje en un romántico video con beso y todo incluido. 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

No es indiferente. Por su parte, Demi Lovato le correspondió la galantería y estuve presente en el MetLife Stadium de Nueva Jersey donde tuvo lugar el encuentro entre el Barcelona y la Juventus. Demi Lovato no oculta nada y publicó varios videos en su Stories de Instagram donde muestra el recorrido que hizo en el estado con la camiseta de los catalanes.

Neymar se retiró del partido pero dio la impresión que buscaba a alguien entre la multitud, misma canción de 'Salserín', pero las cámaras no mostraron más que el amago de búsqueda del jugador de Brasil. ¿Tendrán algún romance Demi Lovato y Neymar?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC