Nidia García, la expolicía que se tomó un selfie mostrando los pechos al interior de una patrulla, sigue dando qué hablar. Resulta que el jueves realizó una transmisión en vivo a través de su página oficial de .

“Entre las 2:30pm y 3:00pm. Haré transmisión en vivo para qe estén al pendiente ‪#‎BubisPaLaRaza‬ ‪#‎PoliFans‬”, escribió Nidia García, la exagente que ha cautivado a decenas de usuarios en Facebook con sus atributos.

Como se recuerda, Nidia García fue suspendida de sus funciones, en Nueva León, México, después de tomarse un ‘selfie’ en topless en un patrullero policial, pero decidió renunciar a su cargo para hacer shows privados.

⇒ [MIRA ESTO]

“Creo que el daño moral que me causó esa foto ya me dejó tatuada, nada podré cambiar, así que mi familia y yo pensamos que podremos sacarle provecho a esa fotografía”, aseguró la expolicía Nidia García, quien no está arrepentida de las fotos desnuda.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

EXPOLICÍA ‘HOT’ HIZO TRANSMISIÓN EN VIVO:

En medio de la expectativa general, Nidia García comenzó una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook. Fueron muchos los usuarios que se conectaron a la hora para chatear con ella.

Los saludos de todos los rincones del globo comenzaron a llegar a la caja de comentarios del video de la exagente, quien se hizo algunos problemas para leer las respuestas. Incluso estas llegaron desde Perú.

Además de ello, Nidia García sostuvo que se siente muy bien en su nuevo trabajo y expresó que sus pechos tienen la provocativa medida de 98 centímetros.

Nidia García no tiene ni un mes de haber estrenado su página oficial de Facebook y ya ha superado los 83 mil fans.

Y es justamente debido a su éxito en las redes sociales, que las revistas para adultos han puestos los ojos en Nidia García. ¿Aceptará lucirse al desnudo?

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC