Niño celebra solo su cumpleaños
Niño celebra solo su cumpleaños

El cumpleaños número 9 de un niño en Oregon () será sin duda uno que recordará para toda la vida. Y no es porque su celebración haya sido épica –que de hecho acabó siéndola–, sino porque ninguno de los amigos que esperaba acudió.

La madre del pequeño Mahlon expresó su frustración por la terrible experiencia que atravesó su hijo en un post en su , que terminó volviéndose viral debido al pedido que hacía a los padres de familia para que ninguno de sus retoños pase por lo mismo.

En su texto Kristen Layne cuenta que Mahlon –al que describe como un niño “brillante, sensible y solidario”, además de “divertido, fácil de complacer y optimista”– repartió personalmente las invitaciones a todos sus amigos del colegio y de su clase de Tae Kwon Do.

Incluso, relata que Mahlon "contaba los días, las horas y los minutos" que faltaban para celebrar su día, preparándose desde muy temprano para recibir a sus amigos y tomándose varias fotografías de las actividades que su mamá y él tenían planeadas para la fiesta.

Pero cuando llegó la hora de la fiesta y no aparecía nadie, la madre de Mahlon comenzó a preocuparse y su hijo comenzó a llorar. “No vino nadie, papá. Supongo que no soy muy popular en la escuela”, se lamentaba el pequeño de acuerdo al relato de la mujer.

“No hay palabras para describir cómo la devastación total se apoderó de mí... ver a mi niño con el corazón roto, sentado sólo en su mesa de cumpleaños", escribió su madre, que no culpó a los niños por no haber ido sino a sus padres por no haber confirmado su asistencia a la fiesta.

Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz, ya que desde que la madre de Mahlon publicó su conmovedor mensaje, el niño ha recibido varios regalos y palabras de apoyo por parte de internautas impactados por el hecho.

Y eso no es todo, ya que el pequeño Mahlon decidió formar una empresa que se asegure que cada niño tenga un feliz cumpleaños y que ninguno de ellos se sienta triste y solitario en su día como le pasó a él.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC