Abuelito rompe los estereotipos de moda.
Abuelito modelo

¿Quién dice que no se puede ser modelo a los 80 años? Puede resultar extraño, pero sí es posible. Un hombre llamado Wang Deshun es la prueba viviente de ello.

Las pasarelas están acostumbradas a mostrar modelos jóvenes y atractivos, pero nunca sé es demasiado viejo para brillar en una.

El hecho es que hace poco Wang Deshun -un actor chino- hizo su debut como modelo en la 'Semana de la Moda de ' y acaparó la atención de la prensa nacional y extranjera. Sus fotos ya son en la red.

Incluso algunos usuarios en la red lo han bautizado como el 'abuelito más hot de China' debido a su carisma y su físico.

"Se trata del estado de ánimo. No se trata de la edad. La naturaleza determina la edad, pero no el estado de ánimo", dice Wang cuando le preguntan cómo decidió saltar a las pasarelas a los 80 años.

Wang Deshun lo tiene claro. Su objetivo no solo es probar cosas nuevas, sino desafiar el proceso de envejecimiento manteniéndose en forma.

Y agrega que la clave para tener éxito en la moda -o en cualquier cosa- es la elección de un objetivo y nunca darse por vencido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC