Un escolar que desapareció porque estaba "aburrido de la vida" reveló dónde se encontraba, y pidió perdón a sus padres tras diez semanas de agonía. 

Arthur Heeler-Frood, de 15 años, dejó una carta dirigida a su familia donde aseguró que volvería dentro de un año.

El adolescente, de Axminster, Devon (), dio instrucciones explícitas sobre cómo encontrar sus pertenencias incluyendo su bicicleta.

El hecho es que Arthur Heeler-Frood fue encontrado por la policía en la estación de tren Honiton -ayer por la tarde- después que una persona lo viera en un tren que viajaba de Exeter. Se encontraba a 10 millas de su casa.

Sus padres Jeremy Arthur y Caroline Heller-Frood dijeron en un comunicado: "Estamos dichosos de tener a Arthur en casa con nosotros otra vez; cansado, sucio y bastante mal (...) Nos sentimos muy afortunados de que él esté sano y salvo".

¿Y dónde estaba Arthur? El joven reveló que se la pasó explorando varias ciudades del Reino Unido y durmió a la intemperie.

"He pasado los últimos 10 semanas explorando Londres, Birmingham y Manchester a pie, durmiendo a la intemperie durante la noche", dijo Arthur.

Su madre contó que en los últimos veranos, su hermano Ruben había viajado por todo Europa haciendo auto-stop, y que su hermana viajó a Hester. "Creo que se inspiró en todo eso".

Finalmente, Arthur pidió disculpas por lo que generó su desaparición. Sus padres pensaron lo peor.

"Pido disculpas a la policía por el tiempo que pasaron buscándome y por la preocupación que he causado a mi familia y amigos", dijo Arthur en un comunicado.

MIRA TAMBIÉN:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC