Noticias insólitas: Graba a su esposa siéndole infiel con su jefe y podría pasar 15 años en la cárcel

Una insólita noticia viene causando polémica en Estados Unidos.

Infidelidad

Sean Donis y Nancy Donis, su exesposa.

Sean Donis y Nancy Donis, su exesposa. Foto: People

Las infidelidades son traiciones tan difíciles de digerir que muchas veces terminan en desgracia. Y es que los engañados pueden dejarse llevar por la ira y finalmente verse tentados a terminar con las vidas de sus parejas y respectivos amantes. Sin embargo, este insólito caso de Estados Unidos tuvo como víctima al esposo traicionado.

Sean Donis enfrentará hasta 15 años de cárcel por seguir a su esposa hasta el departamento de su amante. Pero no se conformó con saber dónde estaba, sino que allanó la vivienda y los grabó mientras mantenían relaciones sexuales, consignó New York Post.

El sujeto engañado fue acusado de vigilancia ilegal y entrada arbitraria al inmueble. A pesar de ello, se declaró inocente y deberá comparecer el próximo 20 de septiembre.

El hecho tuvo lugar en Clifton, Nueva Jersey (Estados Unidos) en abril del 2016. En esa fecha, Nancy Donis le pidió a su esposo que cuidara al hijo que tienen en común para ir a cenar con unos amigos.

Sean Donis

Sean Donis. Foto: People

Sean Donis. Foto: Diario NY

Sean Donis. Foto: People

Sean Donis accedió pero toda la mentira se desmoronó cuando no pudo encontrar el iPad del menor. Y es que activó la función para hallar el dispositivo y comprobó que su esposa estaba de camino al condado de Rockland, dirección opuesta a la que le dijo que iría.

Donis pidió a su madre que cuidara de su hijo y siguió la señal hasta la casa. Al ingresar a la vivienda encontró a su esposa teniendo relaciones sexuales con su jefe, Albert López. Sin pensarlo dos veces grabó el encuentro.

En el primer video se ve cómo los amanten descansan juntos hasta que el esposo engañado expresa su molestia. En el segundo registro, los culpables se cubren con las sábanas mientras Donis grita: ‘¡Todo está en video!’ y ‘¡No te puedo creer Nancy!’.

Nancy Donis

Nancy Donis. Foto: The Sun

Nancy Donis. Foto: The Sun

Nancy Donis. Foto: The Sun

Luego de lo ocurrido, la mujer pidió el divorcio y el matrimonio, que tan solo duró seis años, quedó completamente disuelto el pasado febrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.