Todo parecía un intento de reconciliación. Y es que esta chica nunca imaginó que el camino de pétalos de rosa que dirigía al cuarto de su novio la llevaría a tener la peor impresión de su vida. Finalmente se dio cuenta que la sorpresa era más bien una tragedia, el joven de 23 años se había suicidado.

Este conmovedor caso se registró en Cancún, México, y se viralizó por las al instante. Según medios locales, este último jueves la Cruz Roja recibió el reporte de un hombre que había sido encontrado colgado de una viga. Al llegar, los paramédicos confirmaron el deceso.

Un amigo de Marlen Catalina, la ex pareja de la víctima, contó a las autoridades que la mujer lo llamó desesperada diciéndole que su novio se había quitado la vida. Es así que inmediatamente fue a su casa a confirmar lo sucedido y posteriormente llamó a emergencias.

En su declaración, Marlen contó que regresó de trabajar a las 7:30 de la noche y que creyó que el camino de pétalos era un intento de reconciliación ya que hace unos días habían discutido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC