Mamá que da de lactar a su bebé mientras tiene sexo dice que los niños 'son inocentes' [VIDEO y FOTOS]

Una mujer ha causado la indignación de las redes sociales por darle de lactar a su hijo mientras tenía sexo.

Lactancia

Madre causa controversia al afirmar que da de lactar a su bebé mientras tiene relaciones sexuales.

Madre causa controversia al afirmar que da de lactar a su bebé mientras tiene relaciones sexuales.

Unaextraña noticiaha conmocionado las redes sociales. Se trata del caso de Tasha Maile, una mujer conocida como The Spiritual Tasha Mama, que causó polémica al revelar que practica el sexo mientras amamanta a su bebé. Sí, da de lactar a su bebé mientras tiene relaciones sexuales. Tal cual. A continuación, todos los detalles.

Tasha es una conocida defensora de la lactancia materna. En sus cuentas de Instagram y YouTube da consejos sobre las mejores maneras de dar de lactar a los niños, entre recomendaciones sobre tomar agua, ser vegana o incluso amamantar al mismo tiempo que se hace ejercicio.

Sin embargo, uno de sus videos publicado en el 2015 y llamado ‘¿Tengo sexo mientras amamanto?' ha causado varias reacciones en las redes sociales. Allí admite haber tenido sexo durante la lactancia.

He's OUT! Plane is stopped, weather situation here in Denver, on our way to NY. #woodstockfruitfestival #breastfeeding

Una publicación compartida de SpiritualTashaMama (@spiritualtashamama) el

‘He tenido mucha gente que me pregunta si está bien amamantar y tener sexo. Recuerdo que el bebé dormía mientras le daba de lactar y mi exesposo y yo teníamos sexo por detrás. No hay nada de malo en hacer el amor, en absoluto, nunca’, dijo la mujer mediante su video de YouTube.

Y ahora, en una reciente entrevista con el programa británico This Morning, Tasha Maile salió a dar su versión sobre el polémico post de YouTube. ‘El bebé estaba muy apegado a mí y si tu bebé está durmiendo… creo que a todos nos gusta tener sexo, no hay secreto, creo que está bien’, se defendió.

My little angel baby

Una publicación compartida de SpiritualTashaMama (@spiritualtashamama) el

“El bebé no está sentado allí juzgándote: ‘¡Mamá y papá están teniendo relaciones sexuales!’. Es un bebé de dos o tres meses de edad. Son tan inocentes", agregó Tasha durante la entrevista con el medio inglés.

TAMBIÉN PUEDES LEER

placeholder

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.