Insólito. Un ladrón robó un BMW, y al parecer, estaba tan satisfecho que decidió estacionar el lujoso vehículo en un rincón escondido de la ciudad para dormir un poco. Estaba cansado. ¿Pero de qué?

Lo cierto es que cuando despertó se dio cuenta que no podía salir del auto. Sí, estaba atrapado en el BMW

Pero lo más terrorífico fue cuando el GPS del auto empezó a decir varias veces: "estás preso conmigo", una frase de la serie de comics "Watchmen". 

El hecho ocurrió en Seattle, Estados Unidos. 

Y es que el ladrón no lo sabía pero había robado un BMW 550i, un lujoso y moderno auto que puede ser controlado y bloqueado de forma remota por los empleados de la marca a través de la tecnología ConnectedDrive. 

El toque final, el discurso de Watchmen, fue cortesía del personal de la empresa para asustar al ladrón. Y sí que lo lograron.

De acuerdo con los medios locales, el delincuente encontró el BMW desbloqueado con la llave adentro, se subió y se alejó a toda velocidad.

El propietario del coche se dio cuenta de que alguien había robado su vehículo alrededor de las 5:00 a.m. Segundos después alertó a la policía.

Con la ayuda de los empleados de la BMW, la policía fue capaz de encontrar el auto, que estaba aparcado en un callejón sin salida oscuro y estrecho.

Cuando los oficiales rodearon el vehículo, las puertas estaban cerradas de forma remota y el vehículo estaba apagado.

En su desesperación, el ladrón de 38 años trató de escapar, pero con el auto bloqueado falló. El hombre, que no fue identificado, fue detenido por el robo de vehículos y posesión de drogas.

:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC