Noticias insólitas: Tenía dos brazos humanos en su maleta pero lo dejaron ir por esta razón [FOTO]

Un hombre de China logró convencer a las autoridades de que no estaba cometiendo ningún crimen.

Noticias insólitas

Un hombre intentó transportar dos brazos en su equipaje.

Un hombre de China intentó transportar dos brazos en su equipaje.

Un insólito caso ocurrió en una estación de autobuses en China cuando un hombre fue descubierto con un escalofriante paquete dentro de su maleta. La policía del país quedó sorprendida luego de descubrir que el sujeto intentaba viajar con dos brazos humanos.

El hombre de 50 años apellidado Zheng fue detenido en la provincia de Guizhoy bajo la sospecha de asesinato. Sin embargo, cuando las autoridades lo confrontaron dio una justificación que permitió que pudiera seguir su camino.

El sujeto contó que los brazos le pertenecían a su hermano, quien sufrió un accidente eléctrico y necesitó de una doble amputación por las graves heridas en sus extremidades. Su familia decidió guardar los brazos para trasladarlos hasta su lugar de origen y guardarlos hasta que el afectado finalmente muriera.

Noticias insólitas

Un hombre de 50 años fue detenido con un extraño paquete en su equipaje.

Un hombre de 50 años fue detenido con un extraño paquete en su equipaje. Foto. AFP

Un hombre de 50 años fue detenido con un extraño paquete en su equipaje.

Cabe indicar que en la cultura china, todas las partes del cuerpo deben ser sepultadas juntas para asegurar que la persona esté completa luego de la muerte. Por esta razón, querían mantener los brazos del hombre seguros hasta el momento de su deceso.

Como era de esperar, las autoridades verificaron la información con el hospital. Una vez que los datos fueron confirmados dejaron ir a Zheng sin cargos, aunque probablemente podría recibir una multa.

Y es que llevar partes humanas en el transporte público de China requiere permisos gubernamentales, los mismos que frecuentemente son rechazados por cuestiones de higiene.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.