Un caso ocurrió en una estación de autobuses en cuando un hombre fue descubierto con un escalofriante paquete dentro de su maleta. La policía del país quedó sorprendida luego de descubrir que el sujeto intentaba viajar con dos brazos humanos.

El hombre de 50 años apellidado Zheng fue detenido en la provincia de Guizhoy bajo la sospecha de asesinato. Sin embargo, cuando las autoridades lo confrontaron dio una justificación que permitió que pudiera seguir su camino.

El sujeto contó que los brazos le pertenecían a su hermano, quien sufrió un accidente eléctrico y necesitó de una doble amputación por las graves heridas en sus extremidades. Su familia decidió guardar los brazos para trasladarlos hasta su lugar de origen y guardarlos hasta que el afectado finalmente muriera.

Cabe indicar que en la cultura china, todas las partes del cuerpo deben ser sepultadas juntas para asegurar que la persona esté completa luego de la muerte. Por esta razón, querían mantener los brazos del hombre seguros hasta el momento de su deceso.

Como era de esperar, las autoridades verificaron la información con el hospital. Una vez que los datos fueron confirmados dejaron ir a Zheng sin cargos, aunque probablemente podría recibir una multa.

Y es que llevar partes humanas en el transporte público de China requiere permisos gubernamentales, los mismos que frecuentemente son rechazados por cuestiones de higiene.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC