Los gordos son un que nunca falla en las Y es que los mininos con su estilo de vida sedentario nos arrancan carcajadas por su particular manera de afrontar la vida: son perezosos y relajados.

Sin embargo, un particular caso ha causado la indignación de las redes sociales. Y es que muchos se han mostrado molestos por cómo se ven los tigres siberianos del Parque de Tigres Siberianos de la ciudad de Harbin, al noreste de .

La de los felinos es tan evidente que aunque para algunos luzcan adorables, en realidad es evidencia de una deteriorada. La alimentación inadecuada junto con la falta de ejercicio ha hecho que los tigres sufran de sobrepeso excesivo.

Will Travers, el presidente de Born Free Foundation, dijo en una entrevista con el diario británico Metro, que la condición de los tigres es ‘un indicativo de una dieta inapropiada y antinatural, además de las inapropiadas oportunidades para comportarse y ejercitarse de manera natural'.

Asimismo, afirmó que ‘no es una imagen divertida ni linda. Esos animales están enfermos’, dijo el directivo al referirse a la grave situación que atraviesan los tigres de este zoológico chino.

Por su parte, los usuarios de y no han dejado de expresar su preocupación por la obesidad de los tigres. Y es que es bien sabido que estos animales son muy ágiles en su hábitat natural.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC