La vidente guatemalteca, aseguró que perderemos la clasificación al mundial y no llegaremos a cumplir el sueño de ver a la selección en el . Todo se define el 15 de noviembre, en Lima.

La vidente aseguró que la etapa de repechaje no será favorable para nosotros y perderemos en encuentros frente a penales con Nueva Zelanda.

"Les digo que tienen que prepararse, porque estos dos partidos que les tocan son duros", aseguró la vidente Aura Sanchinelli a Jaime Bayly, en su programa de televisión.

"En penales. Aunque hay uno que puede darles el éxito. Pero te digo que va a ser duro", aseguró la vidente en el programa de Jaime Bayly.

"Yo tengo decir lo que veo pero me quedo calladita para no lastimarte. El último penal lo grita Nueva Zelanda", reveló la vidente guatemalteca, Aura Sanchinelli.

"Yo quisiera decirte Perú pero no puedo. La credibilidad está por encima", confesó la vidente favorita de Jaime Bayly. Además, ella aseguró que se ha equivocado muy pocas veces.

"Pero óyeme, le quedan 10 meses a Perú. Si ellos se preparan, pueden torcer mi pronóstico", reveló la vidente. Cabe resaltar que la vidente anteriormente aseguró que la selección lograría la clasificación "raspadito".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC