Llamó desconsoladamente a su madre porque creía que jamás la volvería a ver, pero sus lágrimas no cambiaron su destino. Se trata de Gerson Miguel Huamán Gómez, alías 'Miguelito', un delincuente de 20 años que antes de ser capturado por la Policía le había arrebatado una cartera a una mujer.

La intervención a 'Miguelito' se realizó en la intersección de las avenidas Prolongación Antunez de Mayolo con 12 de Octubre, en .

"¡Mami! ¡Te amo, mami, te amo un montón!", exclama entre lágrimas 'Miguelito' en un video grabado por uno de los agentes. "Miren como llora un delincuente después de haber robado", dice el efectivo.

Huamán Gómez intentó escapar pero fue en vano. Una vez capturado por lo agentes del Escuadrón de Emergencias Norte, rompió en llanto y llamó a su mamá. Los efectivos lograron recuperar la cartera de la joven.

Trascendió que 'Miguelito' tenía antecedentes por robo. El comisario de la dependencia policial Sol de oro, Javier Mori Oriundo, indicó que los delincuentes "al verse perdidos buscan causar pena entre los agentes para ver si así los logran soltar".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC