Estos pasos de baile al ritmo de 'Uptown Funk' de Bruno Mars te harán saltar de tu asiento y dejarte llevar [VIDEO]

Las imágenes que se volvieron viral en YouTube fueron grabadas el año pasado durante el festival musical 'T in the park', que se celebra anualmente en Escocia desde 1994.

Joven baile al ritmo de Bruno Mars

Joven baile al ritmo de Bruno Mars

Joven baile al ritmo de Bruno Mars

Cuando uno tiene la fiebre de baile, simplemente tiene que dejarse llevar por ella. Y eso lo sabe bien el joven protagonista de este video viral en YouTube en el que muestra unos pasos muy divertidos y contagiosos al ritmo de 'Uptown Funk' de Bruno Mars.

Las imágenes que se volvieron viral en YouTube fueron grabadas el año pasado durante el festival musical 'T in the park', que se celebra anualmente en Escocia desde 1994. Su nombre proviene de su principal patrocinador, la compañía cervecera Tennents.

Como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el joven danzarín hace gala de un amplio arsenal de pasos de baile e incluso anima a otros asistentes a sumarse a su no tan elaborada pero amena coreografía.

Joven bailando

Y tú, trome, ¿te animarías a replicar sus pasos de baile en alguna fiesta o crees que puedes superarlos sudando la gota gorda con los tuyos? Si decides elegir la segunda opción, asegúrate de grabarlos y compartirlos en YouTube para poder apreciarlos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.