Las personas no son las únicas personas que están sufriendo por el azote de la naturaleza. Existe un grupo menor pero igual de importante, ellos no pueden hablar pero siente igual que un ser humanos. 

Hablamos de las que están conmoviendo en las redes sociales. En esta oportunidad, un joven periodista peruano no dudo en brindarle su ayuda a un pequeño perro que tenía miedo por tras el desborde del río. 

Se llama Ricardo Reyna y es periodista de Latina. Los héroes no tiene capa y esta es una gran muestra de ellos. El periodista no fue indiferente y ayudó a cruzar a un perro a la otra orilla. El hecho tuvo lugar en la zona de Cajamarquilla, .

Ricardo Reyna se dio cuenta que el can estaba temeroso y se acercó con mucho cuidado para cargarlo y llevarlo al otro lado. El can se dio cuenta del enorme favor que el periodista le hizo y no dudo en agradecerle moviendo su colita. 

El tremendo geste del periodista no quedó en el olvido y las redes sociales le agradecieron su gesto con el animal. El clip ya forma parte de los más visto en .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC