Perrito le cuenta todo lo que le pasó a su dueña mientras estuvo perdido [VIDEO]

A punta de aullidos, la mascota parece relatar cada detalle a su ama mientras es acariciado y mimado por ella.

Cuando una mascota se pierde, su dueño atraviesa por un estado de angustia a medida que transcurren los días y no recibe noticias sobre su paradero. Sin embargo, ¿te has imaginado cómo se deben sentir ellos al estar separados de nosotros y no encontrar el camino a casa?

Un video de YouTube muestra el instante en el que un perro fue encontrado por su dueña tras permanecer varios días perdido. Pero lo increíble -y gracioso- es que cuando ella le pregunta en dónde había estado, ¡él parece contarle toda su travesía con lujo de detalle!

En las imágenes que se han vuelto viral en YouTube vemos cómo ‘Pedrito’ relata con aullidos lo que pasó mientras estuvo lejos de su hogar, provocando que su dueña se conmueva y empiece a llorar mientras lo graba.

Perrito perdido le cuenta todo a su dueña

El video del perro que cuenta casi al borde de las lágrimas su enternecedora historia, que ya lleva más de 3 millones de reproducciones en YouTube desde que fue publicado en 2013, nos enseña que nuestras mascotas también sufren cuando por una u otra razón se separan de nuestro lado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.