Perú vs. Bolivia: Luciana León mostró su apoyo a la selección peruana de la forma menos pensada [VIDEO]

Luciana León usó su cuenta de Twitter para canalizar su apoyo a la selección peruana en el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Luciana León

La congresista Luciana León mostró su apoyo a la selección peruana. (Trome.pe)

La congresista Luciana León mostró su apoyo a la selección peruana. (Trome.pe)

En el marco del duelo Perú vs. Bolivia, jugado por las Eliminatorias Rusia 2018, muchos fueron los que expresaron su apoyo a la bicolor a través de las redes sociales. En este marco, la legisladora Luciana León fue una de las que fue blanco de varios comentarios por un mensaje que colocó.

Por medio de su cuenta de Twitter, la aprista publicó una foto suya vistiendo una camiseta de la selección peruana. "#ArribaPerú: ¡Hoy todos con la blanquirroja alentando a nuestra @SeleccionPeru! #PonteLaCamiseta ¡VamosPerú!", escribió Luciana León.

Las palabras de la congresista calaron en algunos usuarios, viéndose once retuits y más de cien likes. Algunas de las respuestas fueron dedicadas a dar apoyo a la selección peruana, mientras que otras fueron de pura crítica contra Luciana León.

La imagen usada por la parlamentaria ya fue vista durante la última campaña electoral, siendo la que puso como perfil de un número de contacto vía WhatsApp. Con ello, Luciana León deseaba tener un contacto más estrecho con los votantes.

PARTIDO
El duelo Perú vs. Bolivia, por otro lado, no contó con algunas de las figuras más sobresalientes de la selección peruana como Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Renato Tapia, quienes se encontraban suspendidos.

Hay que mencionar que el Perú vs. Bolivia ocasionó una congestión vehicular mayúscula en los alrededores el Estadio Monumental, coloso que la selección peruana usó en esta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Huacha de Jefferson Farfán

Video: Huacha de Jefferson Farfán