PPK está de cumpleaños y el Perú lo celebra con graciosos memes ;)

El mandatario apaga hoy 78 velitas en medio de un nivel alto de aprobación. ¿Pero cuánto más durará la 'luna de miel' con la ciudadanía?

Más sobre:

Memes

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) cumple hoy 78 años de vida y el Perú lo celebra en las redes sociales con unos ricos memes, deseándole al presidente de la República que pase un feliz día apelando a su conocido sentido del humor.

Ayer domingo, a su salida de la iglesia de las Nazarenas, PPK fue homenajeado en la víspera de su cumpleaños por la banda de música del Batallón Domingo Nieto de la Policía Nacional que entonó el tradicional ‘Feliz cumpleaños’, haciendo que el jefe de Estado se anime a dar incluso algunos de sus ya conocidos y festejados pasitos de baile.

Nacido el 3 de octubre de 1938 en Lima, PPK es hijo del médico alemán Maxime Kuczynski y de la maestra franco-suiza Madeleine Godard. Estudió filosofía, economía y política en la Universidad de Oxford (Reino Unido). Tiene cuatro hijos y está casado con Nancy Lange.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.