Se repite la historia. No han pasado ni dos meses desde que se descubrió que la profesora Samantha Lee Ciotta tuvo con uno de sus alumnos de 14 años para que la mujer, de 32 años, esté envuelta en otro escándalo sexual. 

Al parecer, Samantha Lee Ciotta, quien afronta un divorcio y una posible sentencia condenatoria, sostuvo tríos sexuales con varios de alumnos en su propia casa. Un video de Snapchat la mostraría vestida solamente con una camisa mientras bebe cerveza con los adolescentes. 

El hecho podría agravar su situación, la mujer fue detenida el 20 de setiembre por realizarle sexo oral a un estudiante de 14 años 
de la Beaumont High School durante meses.El escándalo provocó que su esposo Scott Ciotta le pidiera el divorcio.

Los comentarios al video de Snapchat revelarían que la profesora está en problemas. Un muchacho pregunta si la mujer que aparece en el video es "Mrs. Ciotta", uno de los chicos que participó responde afirmativamente: "Sí, hermano… Hemos estado follándola y teniendo tríos las últimas semanas (en su casa)".

Consultado por las autoridades, un menor que participó en estos tríos indicó que la mujer del video es la profesora aludida. Además, el adolescente dijo que las pruebas están alojadas en el celular de Samantha Lee Ciotta,

Samantha Lee Ciotta será denunciada por abuso de menores. A este cargo se suma el anterior que la profesora tiene por mantener relaciones sexuales por dos años con un adolescente de 14 años que era su alumno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC