El estreno de la primera temporada de 'Game of Thrones' fue visto por millones de personas que subieron sus reacciones a YouTube.
Game of Thrones

El ser humano es curioso por naturaleza y se han vuelto clásicos los videos de de reacciones sobre alguna película, serie, tráiler o todo a lo que una persona pueda reaccionar.no está fuera de ese fenómeno y miles de fanáticos se graban para el deleite de su seguidores en el famoso portal de videos. 

"Dragostone", nombre del primer episodio de 'Game of Thrones', fue visto por millones de personas en todo el planeta. Las reacciones en YouTube no se hicieron esperar y fueron publicadas miles de videos. 

Caras de sorpresa, amargura y llanto son los rostros que se pueden ver en el estreno de la temporada 7 de 'Game of Thrones' en todo el planeta. 

Como se sabe, 'Game of Thrones' se convirtió en tendencia rápidamente debido a la gran cantidad de hinchas que  tienen en todo el mundo. 

Arya Stark, Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Cercei Lannister y Jon Snow, luchan con todo para poder apoderarse del Trono de Hierro y poder liderar los 7 reinos en 'Game of Thrones' . ¿Qué nuevas sorpresas traerá el segundo episodio de la serie?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC