Los son el pasatiempo de muchos amantes de Internet. Y es que millones de personas dedican horas de su tiempo a resolver los más curiosos y difíciles desafíos, aunque no siempre dan con la respuesta correcta.

Ese es el caso de este reto viral que cientos han intentado resolver sin éxito. La pregunta es muy sencilla: ¿Cuántos triángulos ves en esta imagen? Puedes intentar contar las figuras geométricas, aunque de seguro no darás con el resultado final.

Kumar Ankit, el creador del reto viral, publicó su trabajo en Quora.com, un sitio web en el que los más reconocidos expertos resuelven diversas interrogantes de los usuarios. Como era de esperar, el desafío ha dividido a los que se atrevieron a participar, quienes tenían diferentes ‘respuestas correctas’.

Para empezar, te diremos que la respuesta más común es 24. Y es que si observas y desgranas la imagen al detalle no podrás encontrar otro triángulo más, sin embargo, hay uno que se está escapando de tu vista.

Ankit escondió una de las buscadas figuras geométricas en el lugar más insospechado: su propio nombre. Si te fijas en la firma del autor, verás que ha formado un triángulo al escribir su nombre de pila. Por ello, la respuesta correcta es 25.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC