¿Vuelven los fantasmas? Todo indica que el equipo Perú pueda meterse a los octavos de final junto con Francia en el Grupo C. La blanquirroja tendría que vencer antes a Australia y la siempre complicada Dinamarca en.

Un volver al futuro. Si Perú (Grupo C) logra clasificar a octavos, existiría una gran posibilidad que se enfrenten a Argentina (Grupo E) Este hecho no pasa desapercibido para el mundo entero y menos para los periodistas argentinos que temen un nuevo enfrentamiento con la blanquirroja luego del empate en 'La Bombonera'. Como se recuerda, Perú sacó un empate con sabor a triunfo de las tierras gaucha ante un ansioso cuadro albiceleste. 

"Yo le tengo más miedo a Perú que a Francia", manifiesta uno de los periodistas argentinos que analiza los grupos formados en Rusia 2018

No es un secreto que Perú, con su equipo completo,  es bastante peligroso para cualquier equipo que está clasificado a Rusia 2018. La tenencia de balón y el buen toque es la principal arma del cuadro inca. 

Los analistas argentinos también indicaron que Perú tiene una gran posibilidad de clasificar a octavos y sus opciones se acentúan si la FIFA le pone la pena mínimo a para que pueda estar en Rusia 2018.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC