es un país complejo. No solo por su idioma, sino también por sus . Los peruanos que quieran asistir a este país para presenciar los partidos de la selección en el tienen mucho por aprender.

El idioma, las costumbres y la comida son probablemente los aspectos más importantes a conocer en Rusia. Sin embargo, la moda y los bailes actuales también son importantes. Aquí te mostramos uno que la está rompiendo en ese país.

Incluso para los bailes, los rusos tienen gustos diferentes. Maluma no suena mucho por ahí. En Rusia el baile que la rompe es el de salón. Un tradicional baile que casi todos los rusos conocen y bailan en fiestas y reuniones.

Así lo mostraron un grupo de profesores en un reportaje de Latina. En él, se ve como una pareja de experimentados bailarines enseñan el difícil baile. Definitivamente, esta es una coreografía que tomará varios días aprender.

Sin embargo, si estás planeando viajar a Rusia para el mundial, te recomendamos que veas este baile y lo conozcas. Esto, por supuesto, luego de aprender algunos básicos de ruso y los modales que debes tener para no pasar malos ratos.

“En Moscú todo es bastante caro. Lo mejor es movilizarse en metro o caminando, aunque la ciudad es muy grande, así que se debe tener buena condición física", reveló el comediante y conductor, Franco Cabrera. Por lo que si planeas viajar a Rusia, hay que ir ahorrando desde ahora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC