La vida en pareja a veces puede ser un problema por la dependencia y los celos. Esto es lo que pasó con un pero no se atrevió a decirle a su novia. 

El miedo pudo más y terminó engañando a su novia o eso creyó que hacía. El joven le envió una foto a su novia en la que parece que se encuentra dormido, sin embargo un alejamiento a la imagen muestra que con su casaca y un efecto de blanco y negro logra este efecto. 

El joven envió esta foto mientras se encontraba en una discoteca con sus amigos y creyó que así iba a poder engañar a su novia. Pero, las mentiras tienen patas cortas. 

Parece que el joven no quería que su novia se molestará porque iba a salir con sus amigos, pero el plan le salió bastante mal y lo pusieron en evidencia en Twitter.  

Los usuarios en Twitter enloquecieron con esta idea, incluso hay muchachos que han realizado replicas o homenajes al muchacho que consideran un héroe sin capa. 

Otros criticaron la actitud del muchacho, ¿no era más fácil decirle a su novia que iba a salir a tomar con sus amigos? Las relaciones que no se basan en confianza terminan en fracasos, un consejo del Tío Trome. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC