Intentó saltar por un aro de fuego pero un error de cálculo casi le termina costando la vida [VIDEO]

El estado de salud del joven acróbata, que sufrió quemaduras de primer y segundo grado, es desconocido.

Joven acróbata se quema durante acto

Joven acróbata se quema durante acto

Joven acróbata se quema durante acto

Con quemaduras de primer y segundo grado resultó un joven acrobáta que intentó saltar a través de un aro de fuego, durante un desfile cívico militar en Nayarit por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana. El video se ha vuelto viral en redes sociales.

Al intentar brincar dentro de un aro de fuego como lo había hecho uno de sus compañeros previamente, el joven acróbata terminó tropezando con la estructura en llamas y sufrió lesiones en cara, brazos, parte del tórax y espalda, informa Excélsior.

Entre los gritos de horror de la audiencia, de inmediato los presentes se acercaron para auxiliar al joven acróbata y lograron sofocar las llamas rápidamente con la ayuda de botellas de agua y palmadas, no obstante, no pudieron evitar que resultara con graves quemaduras.

Joven acróbata se quema durante acto

Poco después del hecho, el joven acróbata –cuya identidad es desconocida- fue trasladado a una clínica cercana para atender sus lesiones y se espera un pronunciamiento de las autoridades de Nayarit (México) sobre su estado.

El accidente fue grabado por una de las personas del público que disfrutaba del desfile el pasado 20 de noviembre, y a horas de haber ocurrido, se ha vuelto viral en varios sitios de Internet debido a lo impactante de las imágenes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.