Un nuevo caso de los famosos 'soldados caídos' se presenta en estos instantes en pleno Jirón de la Unión en el Centro de Lima.
Un nuevo caso de los famosos 'soldados caídos' se presenta en estos instantes en pleno Jirón de la Unión en el Centro de Lima.

¡Justo en el honor! Un joven fue plantado por la dueña de su corazón en pleno Jirón de la Unión en el Centro de Lima. No se sabe el nombre del soldado caído y menos quién era la mujer a la que esperaba. Los transeúntes de Lima no dudaron en "vacilarlo" tomarse fotografías con él.

Al rededor de 100 personas fueron testigos de un nuevo soldado caído en el Centro de Lima. Todo indica que el joven esperaba a su pareja o futura pareja y ésta nunca llegó a su encuentro. ¡Pobrecito!

¿Por qué son así? El dolor del joven no importó a las personas que pasaban por ahí y algunos le comenzaron a tomar fotografías y grabar en video. En el clip se puede ver como un joven intenta tomarse una fotografía con el soldado caído y éste se niega.

El soldado caído es el término que se usa en la redes sociales para indicar que un hombre fue rechazado o plantado en una cita con una fémina. En las redes sociales abundan este tipo de videos donde la dignidad de los jóvenes está por los suelos. :(  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC