Star Wars: mira este increíble comercial de autos inspirado en 'Rogue One'
Star Wars: mira este increíble comercial de autos inspirado en 'Rogue One'

La fiebre por la nueva película de va cobrando fuerza tras el lanzamiento de un nuevo comercial de autos inspirado en la siguiente entrega de la saga titulada 'Rogue One: A Star Wars Story'.

Nissan publicó un nuevo comercial por el lanzamiento de su nueva camioneta 'Rogue' en el que aparecen diversos personajes característicos del universo de Star Wars.

30 segundos fueron suficientes para que los creativos trasladaran toda la magia de Star Wars a la vida real. En las imágenes podemos ver algunas de los sorprendentes naves y vehículos que aparecerán en 'Rogue One'.

Trasladándose en la nueva camioneta de Nissan, una mujer intentará salir del medio de una batalla donde se enfrentan soldados imperiales y los rebeldes, todo ante la atenta vigilancia de la Estrella de la Muerte. 

Hace unas semanas se estrenó el tan esperado tráiler final de 'Star Wars: Rogue One' y con ello se calienta motores para el estreno de la cinta el próximo 16 de diciembre, a nivel mundial.

‘Star Wars: Rogue One’ está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Ben Mendelsohn, el ganador del Oscar, Forest Whitaker, el mexicano Diego Luna y Riz Ahmed.

Es importante precisar que 'Star Wars: Rogue One' se ambienta entre la tercera y cuarta entrega de la saga. Los seguidores de la franquicia cuentan los días para el estreno de este 'spin-off'.

MIRA EL TRÁILER DE 'ROGUE ONE' AQUÍ:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC