Todo tipo de piropos, y algunos comentarios subidos de tono, recibió la modelo como respuesta de los usuarios de , luego de que publicara una sensual imagen hace algunas horas.

En esta se podía ver a la musa, quien no se encuentra en la televisión, disfrutando del calor en un bikini de color naranja. Esta prenda dejaba ver los atributos de Stephanie Valenzuela, los cuales motivaron más de 12 mil likes.

"Que tengan un hermoso fin de semana", fue lo que escribió Stephanie Valenzuela en este post de Instagram, plataforma donde anteriormente difundió otras fotos muy sensuales.

Lo más probable es que el número de likes, así como de comentarios, se eleve con el pasar de las horas. En ese lapso, muchos de los 878 mil seguidores de Stephanie Valenzuela en Instagram verían la imagen.

Que tengan un hermoso fin de semana ...#llamamesteph 😘 . . @gucoss_nails son lo máximo 😉

Una publicación compartida de Stephanie Valenzuela (@valenzuelastep) el

Hace algunos días, dimos cuenta en Trome.pe de que sentiría Stephanie Valenzuela hacia Xoana González. Según comentó la gaucha, la peruana tuvo una actitud algo extraña cuando se cruzaron en el programa La noche es mía.

"Cuando (Stephanie Valenzuela) vino, ellos (el personal de La noche es mía) me lo contaron (...) Esperábamos a que se sienta cómoda para (que yo pudiera) entrar", sostuvo la argentina. "No sabía que me tenía 'bronca'", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC