Stranger Things online: 'Eleven' rapea como Nicki Minaj ;)

Millie Bobby Brown, la niña que interpreta a ‘Eleven’, estuvo en el programa de Jimmy Fallon con el resto de sus amigos

Stranger Things online: 'Eleven' rapea como Nicki Minaj ;)

¡Eleven, de Stranger Things, se mandó una rapeada de lujo! Mira el video abajo ;)

¡Eleven, de Stranger Things, se mandó una rapeada de lujo! Mira el video abajo ;)

Ya sabemos que Stranger Things tendrá segunda temporada . Netflix expera repetir el plato del éxito con su serie online. Conocido que habrá más de ‘Eleven’, Dustin y compañía , los niños de la serie de TV recorren los programas más exitosos de TV para hacer de las suyas.

Por ejemplo, Eleven, Mike, Dustin y Lucas visitaron el programa de Jimmy Fallon. Allí dieron detalles de las grabaciones de la primera temporada y otras anécdotas alrededor de la serie online de Netflix que los ha llevado a la fama y sobre sus vidas en general.

Y fue en dicho programa que Millie Bobby Brown, la niña que interpreta a ‘Eleven’, se atrevió a cantar algo y escogió un tema de la rapera Nicky Minaj. ¿Cómo le quedó? Veamos el final de este video y saquemos nuestras propias conclusiones, es una buena manera de seguir esperando la segunda temporada de Stranger Things . Y sobra decir que las imágenes ya son parte de los videos virales más populares de las últimas horas:

MÁS DE STRANGER THINGS EN TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.