Este es el Sua Cara, el sensual baile que está calentando las redes sociales [VIDEO]

El Sua Cara ha invadido las redes sociales, debido a los sensuales pasos que realizan las mujeres que lo bailan.

Sua Cara

Sua Cara

Sua Cara

Más sobre:

Virales

¡Ritmo brasilero! El Sua Cara es el nuevo baile que está rompiéndola en el internet. Se trata del hit de la brasilera Anitta y el cantante drag, Pabllo Vittar. Ellos se juntaron a Major Lazer y crearon este éxito que en menos de un mes llegó a generar más de 140 millones de vistas en YouTube.

Pero lo que más ha causado impresión es la coreografía de la canción. Con unos movimientos sensuales de totó estas brasileras le quitan el trono a Yahaira Plasencia. En todas partes del mundo, miles de personas han intentado imitar los pasos. Algunos lo logran, otros no tenemos tanta suerte.

Lo cierto es que todos podemos divertirnos mientras miramos como las personas contorsionan sus caderas y realizan la complicada coreografía. ¿Quieres aprender a bailarlo? No tienes que esperar más. Su misma creadora, Anitta, ha subido un video a YouTube con el paso a paso del baile.

El video fue subido el jueves y ya cuenta con más de 750 mil vistas. Además, tiene más de 80 mil likes en YouTube. En 8 minutos, Anitta promete enseñarte a bailar como ella y lucir igual de regia y sensual. Te dejamos el video, a ver si tienes más suerte que nosotros imitándola.

En el video original se puede ver a las cantantes en un desierto, realizando sus sexys movimientos y bailando al estilo árabe. También se puede ver a Diplo, uno de los integrantes de Major Lazer, banda de DJs que forma parte de este exitaso.

Además de sus protagonistas, muchos aficionados han brindado su versión de la coreografía. Algunos movimientos son tan impactantes que parecen imposibles. Sin embargo, solo es cuestión de aceptar que algunos pueden mover sus caderas como Shakira y otros no.

EXPECTATIVA:

#dancer #quadradinho #treinando #suacara #boatarde

Una publicación compartida de Suelen Valente (@valente_suelen) el

REALIDAD:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.