Jennifer Knapp Wilson se encontraba comprando como siempre en el supermercado Walmart de Missouri,. Sin embargo, debido a su mórbida y a una enfermedad en su columna vertebral, es obligada a recorrer los pasillos a bordo de una silla motorizada. Y es que no puede sostener su propio peso por mucho tiempo.

Cuando estaba a punto de coger un paquete de latas de gaseosa, sufrió una aparatosa caída que finalmente la dejó en el suelo. Al instante, un empleado de la tienda tomó una fotografía para inmortalizar la escena. La imagen fue publicada en Reddit y las burlas no pararon de llegar.

Su hermana le envió el post. Los comentarios eran tan duros que hicieron que Jennifer escriba una crítica carta contra los usuarios bromistas. Finalmente su descargo fue tan alturado que las mofas y los se detuvieron. Su testimonio se volvió rápidamente en las últimas horas en Quora.

‘Lo peor de esa foto es que la gente piensa que la gente gorda va en carros eléctricos porque son demasiados holgazanes. Tengo una enfermedad en mi espina dorsal llamada espondilolistesis. Cuando la padeces, una de tus vértebras sale del lugar’, explicó la mujer.

‘Además soy muy obesa, lo que no ayuda a la situación en mi espalda. He aprendido a aceptar mi enfermedad mental como una forma de hacerle frente. Lucho con mi peso diariamente y recientemente me he unido a un gimnasio. Pero mi peso sigue siendo una batalla’, dijo Jennifer quien se define como madre a tiempo completo.

‘Suelo escuchar a la gente burlarse de mí. No era nada nuevo. Unos meses después, veo la fotografía en un sitio. Las historias respecto a ella no eran reales. De lo único de lo que me sentí satisfecha era de que no habían capturado mi cara’, agregó.

Finalmente hizo un llamado para que paren las burlas hacia las personas con discapacidad, ya sea mental o física. ‘La razón por la que comparto esto es porque la gente cree que es gracioso reírse de la gente con discapacidad. La próxima vez que vean imágenes burlándose de gente, recuerden que no saben nada acerca de esas personas o de los inconvenientes que enfrentan cada día. Nunca es diversión inofensiva reírse de alguien’, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC