Tamara y Eduardo: Memes crueles de la historia de amor viral en WhatsApp [FOTOS]

La historia de amor de Tamara y Eduardo se volvió viral en las redes sociales, pero usuarios no dudaron en burlarse con crueles y despiadados memes.

La trágica historia de amor y obsesión de Tamara y Eduardo, que se volvió viral en México y otros países de Latinoamérica, no solo ha hecho llorar a millones de usuarios de las redes sociales, sino también ha provocado la burla de muchos, quienes no dudaron en crear despiadados memes.

Esta historia de amor entre Tamara y Eduardo, de autoría de la adolescente mexicana Flor Carrillo, es la conversación de moda entre los jóvenes entre 12 y 16 años, que tras leer los screenshots de whatsapp, volvieron tendencia el cuento y hasta pidieron que la Rosa de Guadalupe emita un capítulo refiriéndose a este tema.

Sin embargo, otros usuarios de las redes sociales solo atinaron a burlarse de aquellos que leyeron la historia de Tamara y Eduardo y viralizaron los memes más graciosos y crueles.

Flor Carrillo, con la historia de Tamara y Eduardo ha obtenido un éxito casi inmediato, ya que ha tenido más de un millón de compartidos en Facebook, incluso el nombre TAMARA se ha convertido en Trending Topic en Twitter.