Tatuajes de anclas.
Tatuajes de anclas

Si estás apunto de tatuarte y quieres un diseño que nunca pase de moda pero que al mismo tiempo tenga un profundo significado, los de anclas pueden ser una buena opción. ¿Has visto alguna vez estos diseños en la piel?

Los primeros en popularizar los tatuajes de anclas fueron los marineros, para quienes estos diseños eran parte de su día a día. Sin embargo, no son exclusivos de los hombres de mar, es más, se han difundido mucho entre las mujeres amantes de la playa. A continuación repasa los más importantes significados de este popular estilo de tatuaje.

El significado más conocido de los tatuajes de anclas tiene que ver directamente con el mar. El ancla es la representación de la estabilidad y el regreso a tierra, además de ser un signo de buena fortuna puesto que ayudaba a los marineros a regresar a salvo a sus hogares.

Por otro lado, los tatuajes de anclas también representan firmeza de carácter y de convicciones. Pueden ayudarte a recordar que debes mantenerte firme ante cualquier situación, por más complicada que sea.

First Tattoo 😇❤️⚓ #familyfirst #tattoo #soproud #ankertattoo #anchortattoo

Una publicación compartida de 🇹🇷 (@deniz.drc) el

Finalmente, otro de los más importantes significados de los tatuajes de anclas es el que tiene que ver con el amor. Las anclas representan el vínculo fuerte que une a una relación. En ese caso, puedes optar por tatuarte en pareja y sumar una romántica frase debajo de sus diseños.

Si uno de estos significados de tatuajes de anclas llamó tu atención y ya te decidiste por él, entonces el siguiente paso es escoger la zona a tatuar. Estos diseños van perfecto en el área de las manos y las muñecas, donde son usados más frecuentemente.

Sin embargo, también se suelen usar en los tobillos y en la nuca, si optas por un diseño más grande y llamativo que ocupará más espacio. No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores modelos de tatuajes de anclas.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC