Tatuajes en la espalda.
Tatuajes en la espalda

Los en la espalda son quizá los modelos más utilizados en todo el mundo. Y es que su posición y comodidad para realizar cualquier diseño han sabido cautivar a los fanáticos de la tinta en la piel en todo el mundo.

Si estás pensando en escoger algún diseño de tatuajes en la espalda para marcar la parte trasera de tu cuerpo, entonces no te pierdas estas opciones profundas de significado pero a la vez elegantes y sencillas. Solo debes recordar que es una zona un poco dolorosa y bastante delicada ya que la piel está más pegada al hueso y los nervios de la columna podrían hacerte sentir incómoda a la hora de tatuar.

Asimismo, ten en cuenta que esta zona es bastante íntima, así que si tienes un trabajo que no te permite este tipo de arte en la piel, entonces los tatuajes en la espalda son perfectos para ti. Presta atención a los diseños que te mostraremos.

HEALED. Progress on the lovely Charlotte's back. Can't wait to get the middle started in a few weeks 💪🏻

Una publicación compartida de lauraannswift (@lauraannswift) el

Las flechas entrelazadas perteneces a una gran variedad de tatuajes en la espalda de los que podrías sacar buen provecho. En la cultura china representan el conocimiento y también son ideales para todos aquellos que nacieron bajo el signo de sagitario.

La flor de loto también es ideal para hacerse tatuajes en la espalda. Representa pureza y la resurrección por lo que si has decidido empezar tu vida desde cero, este diseño te puede servir maravillosamente.

Otro diseño de tatuajes en la espalda que también tiene que ver con la naturaleza es el árbol. Puedes elegir entre una gran variedad de ellos, aunque todos simbolizan la vida. Asimismo, si más bien tienes creencias cristianas pueden optar por una cruz discreta que representa la unión entre el cielo y la tierra.

Las mandalas, propias del budismo, también pueden servirte si quieres escoger entre la enorme variedad de tatuajes en la espalda. Estas tienen que ver con la representación sagrada del universo, al igual que el sol, que alude a la fertilidad, vitalidad y autoridad.

Finalmente otro de los diseños muy comunes para realizar tatuajes en la espalda es el jamsa, también conocido como ‘la mano de Dios’. Se trata de un símbolo de protección muy utilizado en las culturas musulmana y judía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC