Tatuajes incas.
Tatuajes incas

Los que toman figuras de la mitología de antiguas culturas son muy atractivos ya que sus formas y motivos llaman mucho la atención y son muy originales. Pensando en esto, te traemos 10 ideas de tatuajes incas para que te inspires en la historia de nuestros antepasados y así puedes teñir tu piel de manera única.

Aunque los tatuajes incas son algo limitados cuando se habla de color ya que la mayoría de ellos son en blanco y negro, sus trazados finos y geométricos te darán un resultado muy satisfactorio, sobre todo si te gusta el estilo de los fractales y formas definidas. Asimismo, el significado es todo un tema aparte ya que puedes elegir entre la gran variedad de dioses que existieron en las antiguas épocas del Tahuantinsuyo.

Otra ventaja de hacerte tatuajes incas es que muy difícilmente pasan de moda. Por ejemplo, los tribales encajan perfectamente con este estilo y son uno de los diseños más usados por los amantes de la tinta en la piel.

Inca clava head @ltwtattoo #ltw #incatattoo . Gracias @warike.project !!!

Una publicación compartida de Alexis Jofre (@alexis.jofre) el

Asimismo, si tienes un tribal y quieres completarlo o modificarlo, la mejor opción es hacerlo con la gran variedad de tatuajes incas que existen en la red. Y es que sus diseños son muy similares, solo que con estos últimos podrás darle un significado más profundo a tu tatuaje.

#newtattoo #inprogress #angel #incatattoo

Una publicación compartida de Sergio A. Morillas R. (@el_morsita) el

Uno de los tatuajes incas más comunes es el del dios sol, más conocido como Inti. Esta deidad representaba un elemento muy poderoso y clave para la sociedad de ese entonces. Lo puedes encontrar representado de manera humanoide, como un sol literalmente y como el rayo.

#inprogresstattoo #incatattoo #emandamentotattoo @derleytattoo @megawartztattoo @kikopellon

Una publicación compartida de DerleySoaresTattooist (@derleytattoo) el

Otro diseño muy común de la mitología peruana es el de la Quilla, con forma de Tumi. Esta deidad representa a la esposa y hermana del Inti, por lo general asociada con la belleza, fertilidad y feminidad. No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores tatuajes incas. ¡Atrévete a hacerte uno!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC