Tatuajes para mujeres: Laura Anunnaki y sus hermosos diseños inspirados en la cultura Kawaii [VIDEO y FOTOS]

Laura Anunnaki ha sorprendido al mundo con sus tiernos diseños de tatuajes para mujeres inspirados en la cultura japonesa.

Tatuajes Kawaii
Tatuajes Kawaii
Tatuajes Kawaii
Tatuajes Kawaii
Tatuajes Kawaii
Tatuajes Kawaii
Tatuajes Kawaii
Tatuajes Kawaii
Tatuajes Kawaii
Tatuajes Kawaii
Tatuajes Kawaii

Más sobre:

Trome Teens,

Tatuajes

Si eres de aquellas que se apasionan por la cultura oriental, probablemente este post sea para ti. Y es que te mostraremos los más espectaculares tatuajes para mujeres elaborados por la artista mexicana Laura Anunnaki, una fanática del estilo Kawaii.

Laura creó una nueva tendencia en tatuajes para mujeres llamada ‘Sparkling Pink Work’. Este estilo está basado en la cultura japonesa Kawaii, que se refiere a todo lo ‘lindo’ y ‘tierno’. Es así que si te encantan los personajes de grandes y destellantes ojos, además de los unicornios rosados y helados con rostros que te derriten de ternura, no puedes dejar de ver sus diseños.

Los tatuajes para mujeres de la mexicana tienen como protagonistas a los más famosos personajes del anime y manga japonés. De esta manera que no es extraño ver al famoso Pikachu, a las guerreras de Sailor Moon y otros íconos de la cultura Kawaii, entre sus más populares tatuajes.

En cuanto a la técnica utilizada por Laura en sus tatuajes para mujeres podemos encontrar varias características que de seguro te dejarán enamorada. La artista acostumbra mezclar colores pasteles y tonos muy brillantes, como para establecer un contraste entre lo ‘chillón’ y lo ‘tierno’ y ‘femenino’.

Asimismo, sus trazos son muy marcados y los destellos mágicos que logra crear con ellos te conseguirán un hermoso resultado en el diseño de tatuajes para mujeres que hayas elegido. ¿Ya te dejaste sorprender por el estilo de Laura Anunnaki?

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores tatuajes para mujeres de Laura Annunaki. Estamos seguros que quedarás fascinada con sus femeninos, mágicos y tiernos diseños.

Mitos y verdades de los tatuajes

Entrevista a Coco Rivera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.