Tatuajes para mujeres en el pubis.
Tatuajes para mujeres

Los pueden ser tan variados que no terminaríamos nunca de mostrarse sus más originales diseños. Sin embargo, queda claro que se trata de ideas delicadas, femeninas y con una cuota muy grande de belleza y sensualidad.

Una de las categorías que más llaman la atención dentro de los tatuajes para mujeres es la que tiene que ver con las zonas íntimas. Y es que claro, si quieres tatuar tu piel pero que sea un diseño que solo tú y tu pareja puedan ver esta es la alternativa ideal para ti.

Cada vez más mujeres se atreven a ‘decorar’ su zona íntima con tatuajes. Y aunque lo que más te pueda preocupar sea el dolor, lo cierto es que debes tener en cuenta algo mucho más importante: tu relación con el tatuador.

Este tipo de tatuajes para mujeres demandan un vínculo muy personal y de confianza con el artista que hará el trabajo. Recuerda que si estás incómoda o demasiado avergonzada, tus nervios se verán reflejados en el tatuaje.

#dotwork #linetattoo #dotworktattoo #girltattoo #blackandwhite #pubistattoo #nuevocentrotattooandpiercing

Una publicación compartida de Pauladotwork_tattoo (@paulatattooing) el

En cuanto a los diseños, hay tatuajes para mujeres en el pubis muy variados. Puedes escoger desde las clásicas cerezas y frases profundas hasta los hermosos fractales y flores de loto, símbolo predilecto de la feminidad.

Asimismo, algunas de las ideas más demandadas por las mujeres para tatuajes en el pubis son las mariposas, los gatos, los diamantes e inclusive las enredaderas, que empiezan en la zona genital y terminan en el abdomen.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores tatuajes para mujeres en el pubis. De seguro te enamorarás de más de un diseño y correrás al estudio de tu confianza para hacerte el tuyo. ¡Qué esperas!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC