Tinder: Lanzan divertida convocatoria para gran fiesta en Lima el 29 de octubre

Ocurrente evento ha sido lanzando por Facebook para asistir a una supuesta fiesta para usuarios de Tinder en Lima. 

Lanza un Tinder Party para este 29 de octubre en Lima

Lanza un Tinder Party para este 29 de octubre en Lima

Lanza un Tinder Party para este 29 de octubre en Lima

La popularidad de Tinder sigue creciendo en nuestro país. La aplicación para conocer gente y concertar citas ha motivado la publicación de un evento aparentemente en broma por Facebook en el cual se anuncia la realización de una gran fiesta para sus usuarios este próximo 29 de octubre.

¿Cómo así sobrino? Pues de acuerdo a la publicación, el supuesto Tinder Party se desarrollará en la Discoteca Mangos, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Arequipa y ya hay más de mil 400 confirmaciones de asistencia.

El curioso evento se viene viralizando en Facebook y las instrucciones o 'reglas del juego' como lo llaman sus promotores es que aquellos que quieran participar deben confirmar su asistencia, para lo cual primero se debe descargar Tinder, en caso de no ser aún usuario. 

"Lo que pasa con Tinder, se queda en Tinder" es el sugerente lema que aparece en el evento que tiene como creador a 'Tinder Party' y 'La Chancadera'. Todo esto no ha dejado de generar diversas bromas y la desenfadada participación de varias personas.